Ya se que os prometí un DIY en el próximo post peeero, he decidido dar prioridad a una petición especial de una lectora.
Publiqué hace unos meses unos outfits de cómo ir a una entrevista de trabajo y no dejar indiferente al personal, pero por aquel entonces era invierno y con los calores del verano la cosa parece que cambia.
Para algunas personas puede que mis propuestas puedan ser catalogadas de arriesgadas, pero la experiencia me ha enseñado que, además de la importancia de nuestros aportes curriculares, en una entrevista hay que dejar un sello personal por el que recordarnos. ¿Quién no quiere ser recordada por "la chica que vestía también", " la de los maravillosos zapatos de X" o "la que llevaba el vestido cual"?
Ya lo sé, es mejor ser recordado por el alto nivel de inglés que tienes, por tus notas fantásticas en el máster o por la amplia experiencia en el sector que posees. Pero la cruda realidad es que nos enfrentamos a unas circunstancias laborales muy especiales y si finalmente no somos seleccionados, es mejor dejar un buen sabor de boca y algo más por lo que recordarnos en caso de que surja otra vacante y quieran contar con nosotros.
Tomemos esta lección como una estrategia más para ganar puntos en un proceso de selección. Además, la confianza que nos conferirá el hecho de ir perfectas se hará casi palpable ante el entrevistador, algo que desde mi punto de vista es muy valorable
Espero que os haya servido de ayuda y si quereis consejos sobre como ir vestidas para un puesto en concreto y demás consejos, no dudéis en comentar y hacer vuestras peticiones.
! Mucha suerte a las futuras entrevistadas! Y recordad, nadie es menos que nadie , confiad en vosotras mismas y nunca tiréis la toalla!!
¡ HASTA MAÑANA CORAZONES!
0 comentarios:
Publicar un comentario