martes, 25 de febrero de 2014

Inneov Densilogy,mi experiencia

en 8:00
¡¡¡Buenos dias corazones!!!
Ya he finalizado el tratamiento de Inneov Densilogy y por tanto os puedo dar una opinión contrastada con mi propia experiencia.
El primer mes que estuve tomándolo no note nada pero no había pasado el tiempo suficiente como para que se dieran los efectos visiblemente. Ya en el segundo mes, el volumen de pelo que perdía habitualmente, empezó a disminuir y comencé a notar que me salían cabellos nuevos,sobre todo en la parte del flequillo. Por un lado,me ha ido bien porque no se me caía tanto el pelo y me salía nuevo.Por otro lado, este producto no produce un efecto miracle stop caída sino que se cae menos,sale nuevo y disminuye la caída,pero es eso,solo disminuye.
¿ Volveré a probar este tratamiento? No, puedo encontrar otros que os aseguro que tienen el mismo efecto y son mucho más baratos, como es el caso de Arcocapil forte.

A otras personas les puede haber ido mejor o peor pero esta es mi propia experiencia y así os la he relatado.
Os animo a que probéis Arcocapil si queréis que merme la caída y si podéis ir antes al dermatólogo para que os aconseje más profesionalmente mejor que mejor.
¡HASTA MAÑANA CORAZONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos