lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Se me cae el pelo! :O Probando Inneov Densiology

en 8:00
Me gustaría compartir con vosotros un problema que llevo observando en mi pelo en los cambios estacionales, sobre todo los que coinciden con la entrada del otoño-invierno. En las últimas semanas he sufrido una gran pérdida de pelo, a pesar de haber tenido siempre mucho volumen y quizás no se note tanto como en casos en los que el volumen es menor, se ha despertado en mí una voz de alarma. Suelo acostumbrar en estas épocas del año a tomar complementos vitamínicos que ayuden a aminorar la caída y a fortalecer, como Arcocapil, pero esta vez he querido probar algo diferente y con el que poder obtener mejores resultados. Además del problema de la caída, también he notado que las medias puntas están demasiado secas así que he querido poner remedio a estos dos problemas con el nuevo tratamiento de Inneov Densilogy.

Es un tratamiento que ,para que sea realmente efectivo,debemos llevar a cabo durante 3 meses.
He de confesar que no ha sido realmente barato a pesar de haber comprado el cofre de 3 meses que resulta más económico, creo que han sido 74 euros frente a los 25 que costaba la caja para un mes.


Apenas llevo 10 días tomándolas por lo que sería un poco hipócrita decir por mi parte que no noto nada. Os iré informando de si noto una mejoría cuando esté finalizando mi tratamiento para l@s que sufráis este mismo problema tengáis una opinión en la cuál referenciaros.
 
¡ HASTA MAÑANA CORAZONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos