lunes, 10 de junio de 2013

María se fue de boda

en 9:00
Buenos días,buenas tardes y buenas noches!! Tal y como os anuncié en el anterior post, hoy vamos a crear varias opciones para amortizar un vestido que mi compi María ha llevado a una boda. En épocas de vacas flacas hay que hacer compras con perspectivas, es decir, ver que otras posibilidades nos ofrece una prenda para que no se quede abandonada en nuestro armario y ser la víctima perfecta de polillas.
El vestido base que vamos a utilizar es de la línea de El Corte Inglés " Fórmula Joven".  Cuando lo vi me encantó, por su color rosa chicle que no llega a ser neón, sus capas de gasa y la sencillez de su línea, algo que nos va a dar mucho juego.
Os propongo 5 looks diferentes con un mismo vestido para que sigáis sacando partido a vuestro armario.
Cazadora vaquera de Delia´s; Pasmina de Maison Passage; Gafas de sol de Gucci; Pulsera de goma de Marc by Mar Jacobs; Bailarinas de New York & Co.; Bolso tipo Tote de Kate Spade.



Blazer de seda de Haute Hippie; Clutch bicolor de Serpui  Marie; Conjunto de pulseras de Aldo; Cuñas de esparto de Steve Madden y Cinturón de tela de Jenny Packham


Cinturón elástico con aplique en oro de ASOS; Reloj de La mer; Cazadora de piel de Mango;  Clutch en rosa chicle de Natasha Couture; Bailarinas transparentes de Penny Loves Kenny y Pulsera de Marc by Marc Jacobs


Horquillas de Nina; Blazer de lentejuelas de Mango; Pulsera  de Marc by Marc Jacobs; Clutch de lentejuelas de Nina y Sandalias de en acero charol  de  Steve Madden.
 
Pasmina de Ralph Lauren; Reloj con esfera en rosa de Marc Jacobs; Chaleco Denim de Bernard Lafond ; Cinturón de piel con brillantes de Club Monaco, Botines drapeados de Vic Italy y Clutch nude de Valentino Garabani.
 

  Aquí termina el post de hoy, espero que os sirva de inspiración y no olvidéis dejar vuestros comentarios (insisto ;) ).
Nos vemos el próximo día con un DIY de cómo hacer unos posavasos muy personalizados, no os lo perdáis!
 ¡ HASTA MAÑANA CORAZONES!
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increible!!muxas gracias!!!muak!!

Rachel on 15 de junio de 2013, 20:29 dijo...

me alegro un montón!muchas de nadas!!!muaaa!

Anónimo dijo...

Hola Ril,puedes hacer otro post de como ir vestida a una entrevista pero ahora en verano?? te lo agradecería un montón!!

Rachel on 31 de julio de 2013, 16:21 dijo...

Claro que si!tenia pensado publicar un diy que tenia atrasado pero en este caso dare prioridad a tu peticion,intentare tenerlo para finalesde semana,muchas gracias por tu peticion!

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos