viernes, 14 de diciembre de 2012

DIY BUFANDA CERRADA

en 9:00


El DIY de hoy es sencillamente fácil y muy muy práctico, ¿ el coste? 0 euros!!!
Se trata de una bufanda cerrada, mucho más práctica que las bufandas convencionales ya que no hace falta tener que anudarla.

La idea surgió de este jersey de lana que me encanta pero que por desgracia ya no lo puedo poner porque alguien lo metió en la lavadora en el programa no indicado y ha encogido muchísimo :(  Me daba mucha pena deshacerme de él así que pensé en aprovechar el cuello que es la parte que más me gustaba.
Lo podéis hacer con cualquier jersey que tengáis por casa, pero cuanto más gordito sea mejor ya que así os dará la función de bufanda abrigadita para este invierno tan frío que se aproxima.

 
Simplemente le he dado la vuelta y he buscado el punto de unión entre el cuerpo del jersey y el cuello, más que nada para que no se termine deshaciendo, y lo he descosido.


Por último, le he dado unas puntaditas en la parte que he descosido con un hilo del mismo color, pero si le queréis dar un toque más divertido simplemente necesitáis una aguja de ojal grande y lana del color que más os guste, le dais unas puntadas de 1o 2 cm y listo.
Por otra parte, si vuestro jersey se encuentra en perfectas condiciones ¡podréis obtener dos prendas fácilmente!


 Aquí os dejo una fotillo de cómo ha quedado, esta vez con una camisa vaquera con la que combina especialmente bien.


Espero que os haya gustado esta pequeña y sencilla idea y os animo a hacerla ya que no os va llevar más de 10 minutos llevarla a cabo.
¡ Hasta mañana corazones!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillo, rapido y barato!! Genial!!

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos